Pies Negros ¿quiénes somos?

Pies Negros somos una agrupación de profesionales del sector de la comunicación y el tecnológico con experiencia desde el año 1997. Nuestro equipo lo configuran periodistas, publicistas, diseñadores, informáticos, economistas, especialistas en marketing y organizadores de eventos, y cada uno, acorde a su formación y experiencia, imprime su huella en los trabajos que realiza.

Nuestro nombre se inspira en la legendaria tribu india de los Pies Negros, que además de ser expertos jinetes, intrépidos cazadores y audaces guerreros, poseían una gran sensibilidad estética, la cual siempre ilumina nuestros trabajos.

Los Pies Negros eran nómadas, vivían en aldeas fácilmente desmontables, siempre en la busca de los bisontes. Para capturarlos provocaban la estampida de la manada hacia un desfiladero en forma de “V” que desembocaba en un precipicio o también los cazaban disparándoles flechas desde el caballo. Aplicándolo a nuestra actividad diaria, esto nos enseña a definir siempre la mejor estrategia de marketing online, a ser flexibles, optimizando al máximo los recursos y sacando la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

La aparición del caballo y la utilización de las armas de fuego fue una auténtica revolución para nuestros antepasados pues facilitó la caza del bisonte y propició la expansión de la tribu por las praderas de América. De esta cualidad aprendimos nosotros que el negocio que no evoluciona y que no se adapta a las nuevas tecnologías ni comunica adecuadamente pierde oportunidades y competitividad.

Los Pies Negros se agrupaban en clanes familiares, eran grupos lo suficientemente dimensionados para defenderse de los ataques, emprender pequeñas cazas comunales y disponer de la flexibilidad suficiente para una caza eficiente. Los miembros de cada clan eran libres de abandonarlo y unirse a otra para mejorar. Nuestra empresa también crece para ofrecer nuevos y mejores productos a nuestros clientes e integramos a nuevos profesionales que desean formar parte de nuestra tribu y ser auténticos Pies Negros.

“La Tierra, no la Heredamos de nuestros Antepasados,
la tomamos prestada de nuestros Hijos