Comunícate, te hacemos tus noticias, blogs y boletines online

APROBADO

¿Tu empresa tiene web? Es un primer paso porque cuando la gente necesita productos o servicios cómo los que tú ofreces, busca en internet y se entera de tus novedades. Si tu web se puede ver en cualquier dispositivo móvil y está bien posicionada en los buscadores, ya tienes el aprobado.

BIEN

Puede que incluso hayas pasado a un segundo nivel y también estés ya en redes sociales, donde poco a poco vas incrementando seguidores, compartes noticias y contenidos que encuentras de tu sector o que tengan relación con el mismo. De esta forma interaccionas con tus seguidores, que pueden ser futuros clientes.

La empresa que actualiza sus redes sociales se merece algo más que un aprobado por ser proactiva aunque al utilizar contenidos de otros medios o empresas no saca el máximo rendimiento a su trabajo ya que no se traduce en más visitas a su web. Estás en el buen camino, pero queda mucho margen de mejora.

NOTABLE

¿Quieres ir a por nota? Si en tu empresa siempre estás en continua evolución, trabajando en nuevas líneas de productos y servicios ¿por qué a nivel comunicación estás estancado cuando precisamente lo que trasladamos al exterior es la imagen que los demás tienen de nosotros? ¿De que sirve mejorar si nadie se entera?

Cómo hacer que los clientes sepan lo que hacemos por ellos es fácil. Nosotros te ayudamos a orientar la comunicación para centrarla en las fortalezas de la empresa, adaptamos la misma a un formato profesional, creamos contenidos de interés pensados para tener repercusión tanto en los medios de comunicación convencionales (radio, prensa,…) como en redes sociales. Redactamos noticias, elaboramos infografías, contenidos audiovisuales,… todo tipo de contenidos para todo tipo de plataformas.

Ejemplo de contenido: Yo caliento mi casa con un secador de pelo ¿y tú?

Ahora ya tenemos contenidos en nuestro blog, ya no son de otros medios o empresas, sino que contamos nuestra propia historia, y si tenemos redes sociales enlazamos las noticias para que el cliente visite nuestra web.

El objetivo es que solo te tengas que preocupar de tener el mejor producto y servicio. De cómo darlo a conocer, nos encargamos nosotros siempre bajo el lema de que cuanta más gente te conozca y tenga una imagen positiva de tu empresa, más posibilidades de expandir cuota de mercado.

Tener nuestras propias noticias se merece un notable porque multiplica nuestras posibilidades de expansión comercial ya que a quien le interese nuestras noticias las puede compartir desde sus redes sociales y de esta manera nos hace llegar a un número infinito de potenciales clientes. Además nos convertimos en prescriptores de opinión porque sabemos de lo que hablamos.

Ejemplo de blog o noticias: Maderas Susaeta, hablamos de nuestra pasión

SOBRE

¿Y el sobresaliente cómo se consigue?

Revisa el final del título y ahí lo tienes, los boletines online o listas de distribución han vuelto. Los clientes agradecen recibir un resumen de la actividad y novedades de sus proveedores. Además aquí te aseguras que tu cliente recibe por email la información que tú quieres. A través de las redes sociales no tienes la certeza de si te sigue o no, o qué cosas son las que ha visto. Recibir un boletín online bien estructurado y con contenidos adecuados dice mucho de la reputación de tu empresa.

Ejemplo de boletín: Boletín nº5 – ☝ ¿Por qué invertir en Miranda? – Miranda Empresas – 23-02-2018