Portales B2B, logística avanzada a un solo click - piesnegros.com

Las cientos de horas perdidas en gestiones administrativas, pedidos y logística tradicional ahora están al alcance de un click de ordenador. La tecnología ofrece cada día nuevas soluciones a las empresas. Ahora es posible hacer crecer tu negocio sin necesidad de aumentar tu equipo de trabajo gracias a los portales Business to business. Ahorra tiempo y dinero simplificando los procesos comerciales, ya que solo hace falta acceso a internet para comprobar el estado de sus pedidos, interaccionar con proveedores o consultar el stock.

Entre las ventajas que ofrece un portal B2B, la más evidente es la reducción de costes, que puede llegar hasta un 30% menos. Cuando hablamos de este tipo de portales, estamos hablando de una plataforma de comercio electrónico o intercambio de servicios, pero que a diferencia de las demás, es exclusiva para empresas. Aquí no entra en juego el consumidor final, sino que se busca agilizar las relaciones entre compañías y salvaguardar la confidencialidad respecto a los clientes.

Las nuevas exigencias del mercado obligan a renovarse. Muchos de los fracasos empresariales se producen por no modernizar el negocio, por estancarse. Los portales B2B son una excelente herramienta para realizar comercio electrónico, agrupando a empresas por sectores. El mejor ejemplo de su utilidad para demandar servicios o generar ofertas conjuntas es la plataforma realizada recientemente por Pies Negros comunicación junto a Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) para Packin CYL

Un portal B2B se traduce de forma inmediata en un aumento exponencial de posibles clientes con una labor comercial que requiere menos esfuerzo que la tradicional. Además nuestros clientes podrán acceder a su área privada y ver todos sus datos, facturas,… lo que no solo supone una ayuda para ellos sino que reduce el número de consultas que llegan sobre los pedidos y en todo momento podemos saber el stock que tenemos de un producto facilitando a nuestro departamento de administración el tedioso proceso de papeleo. Pero sobre todo un portal B2B reporta beneficios gracias a la generación de sinergias entre empresas que ayudan a optimizar recursos, reducir costes por contratación conjunta de servicios o aplicación de I+D+I en proyectos semejantes al tratarse de empresas del mismo sector.

No te quedes atrás. Ten tu negocio siempre abierto y en cualquier lugar. Sin esperas. Ahorra tiempo y dinero.