Tabla de quesos solidaria a favor de Salud Mental Miranda recauda 354 euros - piesnegros.com

El dinero recaudado se destinará a la adquisición de una televisión para la vivienda de empleo que iniciará su actividad en este mes de mayo

Miranda de Ebro, 29 de abril de 2021: Inma desde La Quesorería, nuevo proyecto de alimentación que aterriza en la Plaza de Abastos, ha querido elaborar su primera tabla con 5 quesos de la comunidad de Castilla y León, aprovechando el V centenario de los Comuneros, y además darle un carácter solidario, destinando parte de su venta a Salud mental Miranda.

Se han vendido 112 tablas y 72 cervezas de Gadea Cervezas, que han aportado el 10 % de la venta, para recaudar 354,28 euros, más dos huchas que han estado a disposición de los clientes en los mostradores de la Plaza de Abastos.    

La tabla ha estado compuesta por el bombón trufado de la quesería Elvira García de Ávila, el Torozo de oveja de la quesería Las Cortas de Valladolid, el semicurado de oveja de Barcina de los Montes, de la quesería Majada de Barcina de Burgos, el queso zamorano DO Reserva de oveja de la quesería Vicente Pastor y el queso azul de oveja, de la quesería Moncedillo de Segovia.

Desde Salud mental Miranda, su presidente Francisco Arenas, ha declarado que están muy agradecidos a la  Quesorería por su colaboración, y la acogida como siempre por parte de los Mirandéses y Mirandésas. El dinero recaudado se destinará a la adquisición de equipamiento para la vivienda de empleo que iniciará su actividad en este mes de mayo.

¡Prepárense para disfrutar! La Quesorería les espera en Plaza de Abastos, puesto 10.

También en nuestras redes sociales @laquesoreria (instagram y facebook)