JORNADA  MARKETING DIGITAL: VENDE Y PROMOCIONA TU NEGOCIO EN INTERNET

El 1 de Junio Pies Negros colabora en una jornada organizada por el ICE competitividad empresarial y la Fundación Centro Tecnológico CTMe.

El objetivo de la jornada es acercar a las pymes y autónomos de cualquier sector las opciones disponibles para vender sus productos o servicios a través de internet.

Nicolás, nuestro responsable de Marketing digital, contará las claves para que una tienda online tenga éxito, además explicará como las redes sociales pueden apoyar a vender y hacer más rentable un marketplace.

Además se explicará un caso de éxito de una tienda online, realizada por Pies Negros, explicada por la experiencia de un cliente.

En la jornada se presentarán las ayudas ofrecidas por el ICE y se destacarán las ayudas del Kit Digital para impulsar el comercio electrónico. Además se impartirá un taller práctico impartido por la diseñadora Lara González.

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

👉 https://ctme.es/es/sala-de-prensa/jornadas/jornada_mkt_miranda2

MARKETING DIGITAL: VENDE Y PROMOCIONA TU NEGOCIO EN INTERNET

Taller de Transformación Digital de las pymes

Fecha: 1 de junio de 2022

Lugar de celebración: – Sala polivalente 2 de la Casa de Cultura –(Calle Río Ebro 33) – Miranda de Ebro – Burgos

AGENDA

10:00 Bienvenida y presentación. Ayudas ICE
Lola Borén -Directora territorial Burgos y Soria

10:15 Impulsa el comercio electrónico a través del Kit Digital
Natalia Eguíluz – Técnico de innovación de CTME

10:45 Cómo vender en Internet: tienda online, redes sociales y marketplace
Nicolás Benito –Pies Negros Comunicación

11:20 Caso de éxito: Biomafer, la experiencia de cliente en las tiendas online.
Jordan Fernández – CEO de Biomafer

12:00 Pausa café

12:30 Redes sociales a punto. Taller práctico
Lara González – Lara González Diseño Gráfico y Redes Sociales

13:45 Conclusiones y preguntas

 

 

Pies Negros, comunicación de abaredes, (que también está homologada como agente digital), son empresas homologadas como agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

El programa Kit digital es un programa dirigido a PYMES y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio ayudado por un agente digital homologado.

Un agente digitalizador está autorizado para desarrollar acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los titulares del bono digital. Las pymes y autónomos beneficiarias del Kit digital que deseen digitalizar su negocio deberán seleccionar una empresa homologada para ello.

Las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital se pueden visualizar en el catálogo de agentes digitalizadores.

Desde Pies Negros,  comunicación de Abaredes, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital: ayuda que consiste en un bono digital de hasta 12.000 € para promover la digitalización de tu empresa.

Estamos ubicados en Miranda de Ebro, y nuestros clientes actualmente se encuentran en toda el territorio español, con mayor presencia en la Provincia de Burgos y las comunidades de La Rioja, Navarra y País Vasco.

  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo