Marketing Digital para impulsar las ventas de tu Micropyme

El 28 de Julio de 9.30 a 10:30, Pies Negros colaboró en una webinar organizada por Oficina Acelera Pyme, FAE empresas burgalesas.

¿Has dado el salto al ecommerce o estás pensando en hacerlo? ¿Te gustaría elevar las ventas de tu negocio? ¿Quieres mejorar tu imagen y reputación online? En esta jornada online te mostraremos las herramientas digitales necesarias que te van a facilitar el aumentar la venta de tus productos y servicios y mejorar tu reputación online. ¡Te lo vas a perder!

El aprovechar las ayudas del Kit Digital para impulsar la digitalización de las micropymes, se esta convirtiendo en una oportunidad única.

La gran mayoría de las empresas no pueden dar el salto a un ecommerce y multiplicar las ventas o hincharse a vender sus productos o servicios de forma inmediata, sobre todo si eres una micropyme y no tienes un producto diferenciado. Pero sin embargo, si que puedes dar un salto importante y utilizar herramientas digitales que te faciliten vender más y mejorar tu imagen y reputación online.

En la jornada se presentaron las ayudas del Kit Digital para implantar soluciones digitales.

Webinar Jueves, 28 de julio de 2022:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

👉 https://acelerapymedigital.es/evento/ticday-herramientas-de-marketing-digital-para-impulsar-las-ventas-de-tu-micropyme

TICDay “Herramientas de Marketing Digital para impulsar las ventas de tu Micropyme”.

AGENDA

09:30 Bienvenida a los asistentes por José Ángel Bombín Granado – OAP FAE

09:45 Presentación Pies Negros por Salvador Benito – Responsable de comunicación PIES NEGROS

09:50 Distintas herramientas de marketing digital:

SEO – Plan de contenidos – Web corporativa – Blog – Redes sociales – Lista distribución – Chatbots – WhatsApp Web – E-Commerce

Nicolás Benito, responsable de Marketing Digital de PIES NEGROS
&
Salvador Benito, responsable comunicación PIES NEGROS

10:20 Conclusiones, preguntas y cierre de la jornada

Pies Negros, comunicación de abaredes, (que también está homologada como agente digital), son empresas homologadas como agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

El programa Kit digital es un programa dirigido a PYMES y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio ayudado por un agente digital homologado.

Un agente digitalizador está autorizado para desarrollar acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los titulares del bono digital. Las pymes y autónomos beneficiarias del Kit digital que deseen digitalizar su negocio deberán seleccionar una empresa homologada para ello.

Las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital se pueden visualizar en el catálogo de agentes digitalizadores.

Desde Pies Negros,  comunicación de Abaredes, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital: ayuda que consiste en un bono digital de hasta 12.000 € para promover la digitalización de tu empresa.

Estamos ubicados en Miranda de Ebro, y nuestros clientes actualmente se encuentran en todo el territorio español, con mayor presencia en la Provincia de Burgos y las comunidades de La Rioja, Navarra y País Vasco.

  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo