PINCHO POTE DIGITAL. COMERCIO ONLINE: PERSPECTIVA DESDE LA EMPRESA

El 23 de Junio, Pies Negros colabora en una jornada organizada por Oficina Acelera Pyme, FAE empresas burgalesas, en un entorno singular como es la sidrería Brainapple, la casa de las Manzanas y la Sidra en Miranda de Ebro.

El comercio electrónico ha supuesto una revolución mundial en lo que a las transacciones comerciales respecta. En España, aproximadamente el 23% de las compras totales se realizaron a través de Internet en 2020, y cada año este número de compras sigue creciendo.

A pesar del crecimiento del comercio electrónico a nivel nacional y mundial, muchas veces pensamos que la solución a nuestro negocio pasa por montar una tienda online, y no siempre es así. Es de vital importancia conocer la experiencia de alguien que monta un negocio online, averiguando lo que le ha ido bien y lo que no ha ido tan bien.

El objetivo de esta jornada es abordar las opciones de ventas que más interesan a cada tipo de negocio. Nos preguntaremos: ¿Cuándo la solución es un E-Commerce y cuándo no? Explicaremos las claves para que una tienda online tenga éxito, y cómo las redes sociales pueden ayudarte y hacer más rentable una tienda online.

Además se explicará un caso de éxito de una tienda online, realizada por Pies Negros, explicada por la experiencia de un cliente.

En la jornada se presentarán las ayudas del Kit Digital para impulsar el comercio electrónico y 9 categorías más de soluciones digitales.

Aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

👉 https://acelerapymedigital.es/evento/pincho-pote-digital-comercio-online-perspectiva-desde-la-empresa

PINCHO POTE DIGITAL. COMERCIO ONLINE: PERSPECTIVA DESDE LA EMPRESA

Fecha: Jueves, 23 de junio de 2022

Lugar de celebración: – Sidrería Brainapple – Crta. Orón 25 – Miranda de Ebro – Burgos

AGENDA

19:00 Bienvenida y presentación de la jornada por José Angel Bombín Granado – OAP FAE.

19:10 Cata y visita a la Sidrería Brainapple.

19:30 Presentación Pies Negros comunicación de Abaredes por Salvador Benito, responsable comunicación PIES NEGROS.

19:40 One to One: Empresa proveedora & Propietario Tienda online

¿Cómo vender a través de Internet? –  ¿Qué es el E-Commerce? – Formas de comercialización a través de Internet. Online vs Offline – ¿Cuándo tener una tienda online? – Publicar productos (SEO y Experiencia del cliente) – Formas de pago – ¿Qué es un marketplace?  – Venta en redes sociales – Logística

Nicolás Benito, responsable de Marketing Digital de PIES NEGROS & Jordan Fernández, Director Técnico BIOMAFER.

20:30 Cierre de la jornada y preguntas.

 

 

Pies Negros, comunicación de abaredes, (que también está homologada como agente digital), son empresas homologadas como agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

El programa Kit digital es un programa dirigido a PYMES y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio ayudado por un agente digital homologado.

Un agente digitalizador está autorizado para desarrollar acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los titulares del bono digital. Las pymes y autónomos beneficiarias del Kit digital que deseen digitalizar su negocio deberán seleccionar una empresa homologada para ello.

Las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital se pueden visualizar en el catálogo de agentes digitalizadores.

Desde Pies Negros,  comunicación de Abaredes, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital: ayuda que consiste en un bono digital de hasta 12.000 € para promover la digitalización de tu empresa.

Estamos ubicados en Miranda de Ebro, y nuestros clientes actualmente se encuentran en todo el territorio español, con mayor presencia en la Provincia de Burgos y las comunidades de La Rioja, Navarra y País Vasco.

  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo