Webinar «E-Commerce: Cómo vender a través de Internet»

El 14 de Octubre de 2021 de 10.00 a 12:00, Pies Negros colaboró en una webinar organizada por Oficina Acelera Pyme, FAE empresas burgalesas.

El objetivo de la jornada fue acercar a las pymes y autónomos de cualquier sector las opciones disponibles para vender sus productos o servicios a través de internet. Se presentarán diferentes tipos de modelos de ventas como tienda online, marketplace o venta a través de redes sociales.

Nicolás, nuestro responsable de Marketing digital, contó las claves para que una tienda online tenga éxito, además explicó como las redes sociales pueden apoyar a vender y hacer más rentable un marketplace.

Y se explicó el caso de éxito de Centro Dietético,  una tienda online realizada por Pies Negros, explicada por la experiencia de su responsable.

El aprovechar las ayudas del Kit Digital para impulsar la digitalización de las micropymes, se esta convirtiendo en una oportunidad única.

Webinar 14 de Octubre de 2021:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

👉 https://acelerapymedigital.es/evento/webinar-ecommerce-vender-internet

Pies Negros, comunicación de abaredes, (que también está homologada como agente digital), son empresas homologadas como agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

El programa Kit digital es un programa dirigido a PYMES y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio ayudado por un agente digital homologado.

Un agente digitalizador está autorizado para desarrollar acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los titulares del bono digital. Las pymes y autónomos beneficiarias del Kit digital que deseen digitalizar su negocio deberán seleccionar una empresa homologada para ello.

Las empresas admitidas como Agentes Digitalizadores en el programa Kit Digital se pueden visualizar en el catálogo de agentes digitalizadores.

Desde Pies Negros,  comunicación de Abaredes, te ayudamos a conseguir tu Kit Digital: ayuda que consiste en un bono digital de hasta 12.000 € para promover la digitalización de tu empresa.

Estamos ubicados en Miranda de Ebro, y nuestros clientes actualmente se encuentran en todo el territorio español, con mayor presencia en la Provincia de Burgos y las comunidades de La Rioja, Navarra y País Vasco.

  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo
  • Continuar leyendo